Volante Logitech G920 Driving Force Xbox One
hasta
US$ 235,00
* Precios y disponibilidad son
sujeto a cambios sin previo aviso.
-
Alerta de precio
HISTORIA DE PRECIOS (US$)
Precios más bajos para este producto.Especificaciones de Volante Logitech G920 Driving Force Xbox One
Marca | Logitech |
Conexões | USB 2.0, RS232 |
Compatibilidade | Xbox One, Porta USB ou Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 ou Windows 7 - Porta USB |
Características | Force feedback com dois motores - Controle para jogos de fácil acesso - Pedal unit responsiva ajustável - Rotação 900° |
Requisitos do sistema | Ligação à Internet e 150 MB de espaço no disco rígido (para download de software opcional) |
Inclui | Volante - Pedais - Adaptador de corrente - Documentação do usuário |
Información adicional
Force feedback con dos motores; Siente cada cambio de peso y cada derrape; Siente los neumáticos en cada curva, el tipo de sobreviraje del terreno; Comentarios de fuerza potente con dos motores que simulan de manera realista los efectos de vibración para una respuesta precisa.
Materiales hechos para carreras; La fuerza motriz enfrenta con aplomo y está hecha para durar, sin decepcionar. Los rodamientos de acero en el cubo del volante y los pedales y palancas hacen que el G920 sea un volante de carreras duradero. Está revestido en cuero de alta calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un auto de carreras de alto rendimiento, y ofrece una experiencia de uso más cómoda.
Control preciso.
- El diseño de los engranajes helicoidales se basa en los utilizados por la transmisión automotriz para reducir el ruido no deseado y la vibración. La tensión contra el juego excesivo mantiene el volante y los pedales para maximizar el control. Este diseño ofrece un rendimiento excepcionalmente suave y silencioso. El volante Driving Force G920 incluye un sensor de conducción de tipo cuarto, confiable y duradero, que utiliza campos magnéticos para detectar la posición del volante.
Controles de juegos de fácil acceso.
- Podés controlar aún más la configuración del auto. El volante de carreras G920 incorpora botones y consola de control de dirección, todo al alcance de tu mano, y las palancas de cambio semiautomáticas permiten transiciones suaves y precisas entre las marchas, en curvas cerradas y rectas.
Unidad de pedales sensible y ajustable para control absoluto.
- Esto lleva a una posición más natural con pedales independientes para el piso, pedal del acelerador, freno y embrague integrado. El Driving Force G920 puede acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un auto real.
Rotación de 900° para girar con realismo completo en la pista.
- El bloqueo de rotación de 900° del Driving Force G920 significa que podés dar dos vueltas y media y pasar el volante de mano en curvas amplias. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un auto real.
Juegos compatibles:
- Xbox One: Forza Motorsport 6, Forza Motorsport 5, Forza Horizon 2, Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, Forza Horizon 2: Storm Island, Project Cars, Dirt Rally
- PC: Eurotruck Simulator 2, iRacing, Dirt Rally, Project Cars, F1 2015, Assetto Corsa, Live For Speed, Distance, American Truck Simulator, Need For Speed 2016.