Perfume Mercedes-Benz Club Eau de Toilette Masculino 100ML
hasta
US$ 38,00
* Precios y disponibilidad son
sujeto a cambios sin previo aviso.
-
Alerta de precio
HISTORIA DE PRECIOS (US$)
Precios más bajos para este producto.Especificaciones de Perfume Mercedes-Benz Club Eau de Toilette Masculino 100ML
Marca | Mercedes-Benz |
Gênero | Masculino |
Concentração | Eau de Toilette - EDT |
Volume | 100ML |
Família Olfativa | Amadeirado, Aromático |
Notas de Topo | Cítricos e Ruibarbo |
Notas de Coração | Bagas de Zimbro ou Junípero, Especiarias, Cardamomo e Notas Aquáticas |
Notas de Fundo | Patchouli ou Oriza, Notas amadeiradas, Fava Tonka e Ambroxan |
Tendência Olfativa | Amadeirado, Aromático |
Intensidade | Moderada |
Ocasião | Sofisticada |
Ano de Lançamento | 2013 |
Perfumista | Olivier Cresp |
Información adicional
Mercedes Benz Club, el perfume masculino de la nueva generación, inspirado en los íconos de lujo de la marca.
La Fragancia:
- La fragancia Mercedes-Benz Club es una declaración de amor para los apasionados por los autos. Siguiendo la tradición de las fragancias masculinas más destacadas, este perfume combina un toque gourmand formidable, que va más allá de lo esperado. Un perfume masculino libre y joven, que logra orquestrar un contraste sutil entre la elegancia y la energía, con un profundo acorde de base sensual estimulado por el frescor de notas ligeramente ácidas, lo que lo hace absolutamente irresistible. Un verdadero pasaporte para la fiesta, un talismán para la vida.
El Frasco:
- El frasco fue diseñado como si fuera una escultura de metal, donde las curvas y líneas revelan los lados del vidrio, como un edificio poderoso y majestuoso. Un objeto excepcional con la estrella emblemática grabada, deliberadamente futurista, con una forma aerodinámica que evoca velocidad y movimiento.
- El empaque fue diseñado con una caja pura y simple en color plata, con el nombre del perfume en alto relieve en posición vertical. Dentro de la caja, el perfume está cubierto por un refinado envoltorio negro sofisticado con la firma de la marca.